FAQs iGES

FAQs - Preguntas frecuentes sobre iGes

En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes que acostumbran a realizarnos. Si tu pregunta no está aquí, no dudes en mandárnosla, te la respondremos lo antes posible.

¿Que versión necesito BASIC? PLUS? EMPRESARIAL?

Si quieres facturar directamente desde la tablet sin necesidad de programa de facturación en un PC, escoge FREE, BASIC o PLUS, según tus necesidades (consulta la tabla de diferencias).

Si tienes un programa de facturación/ERP y quieres contectarlo con iGes, necesitas la PROFESIONAL (si eres tu solo) o EMPRESARIAL (para mas de un dispositivo)

¿Donde puedo instalar iGes?

iGes está diseñado para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, smartphones, tabletas o PDA’s industriales) con sistemas operativos Android  o iOS (iPhone/iPad).

¿Con qué programas de gestión conecta iGes?

iGes conecta con la mayoría de los ERP’s y programas de gestión comercial / facturación del mercado. Consulta nuestra lista de conectores para saber si tu programa se encuentra entre ellos. Si no es así, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico y te ayudaremos a realizar la conexión.

Tengo un programa de gestión hecho a medida, ¿es posible conectarlo con iGes?

Sí, podemos realizar un estudio / presupuesto del conector y en caso necesario ponernos en contacto con el fabricante de tu programa para realizar la conexión.

¿Como traspaso el catálogo de mis productos?

Además de la “foto principal”, cada producto puede almacenar diferentes imágenes (JPG, PNG, GIF…),  PDF’s, textos, documentos, videos… y los puede mostrar en diferentes formatos (columnas) para adaptarlo mejor a cada terminal.

¿Que es mejor una tableta o un teléfono?

iGes puede trabajar con cualquier tamaño de pantalla: desde los teléfonos de 4″ hasta las tabletas de 10″. A mayor pantalla, mayores letras, pero mayor peso del dispositivo. Lo mejor es probar el programa en diferentes plataformas y tamaños antes de elegir.

Si lo he entendido bien, al añadir un cliente o introducir un nuevo pedido, éste queda ya añadido en la base de datos de mi programa de gestión de la central ¿no?

Pues NO, iGes está diseñado para trabajar off-line (desconectado de central) para garantizar el uso del programa en cualquier lugar, sin necesidad de internet (en el campo, en pueblos, en sótanos, en almacenes sin cobertura, etc…)

Cuando tengas cobertura, basta con pulsar “Enviar Datos” para que tu cliente se mande a la central.

¿Puedo probar el programa antes de adquirirlo?

Puedes descargar las versiones de demostración de Google Play (Android) o AppStore (iPhone/iPad) o de nuestra web (Android y Windows), en el que se incluye una pequeña base de datos de ejemplo para poder realizar tantas pruebas como estimes oportuno.

He probado la DEMO y creo que se ajusta a lo que necesito. ¿Podría probar el programa con mis datos?

Sí. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos una licencia temporal para que, sin compromiso alguno, hagas las pruebas reales que necesites antes de decidirte.

Si no tengo programa de facturación de PC, puedo utilizar iGes en mi equipo de ventas?

Sí, pero para sincronizar datos, es necesarios disponer de algún programa de gestión que se encargue de ello.

Consulta los programas con los que conecta iGes, los hay incluso de gratuitos.

¿Que programa de gestión me recomendáis?

Lamentablemente no disponemos de programa de gestión propio (nos hemos especializado en App’s para dispositivos móviles), peró llámanos y podremos aconsejarte el que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué impresoras son compatibles con iGes?

Térmicas portátiles, de cinturón, matriciales, de inyección…

Diversas anchuras de papel, precortado, A4, iGes se adapta a cualquier tipo y tamaño tanto por Bluetooth como por Wifi.

Dentro de las impresoras profesionales portátiles, iGes está adaptado para diversos modelos de las marcas DATEX (DPP-250, DPP-350 y DPP-450), STAR (DP8340, SM-S220I, SM-T300I, SM-T400I) , ZEBRA (iMZ220 y iMZ320), así como a cualquier impresora compatible “AirPrint” o “Google Cloud Printer”

Llama Ahora
Ubicación