Qué hacemos en ADZgi

En ADZgi nos hemos especializado en crear aplicaciones y servicios que ayudan a fabricantes y mayoristas a vender sus productos a clientes minoristas.

¿Quieres ser distribuidor de iGes o de alguna de nuestras apps? ¡Ahora puedes!Contacta con nosotros 
iGes adzgi

Desde 1996 creando valor para la distribución comercial mayorista y minorista

ADZgi se funda como empresa de servicios informáticos en general, ofreciendo a pequeñas y medianas empresas de distribución productos de software, hardware, formación, redes, etc.

21 años de trayectoria profesional nos avalan

1996
ADZgi empieza su andadura como empresa de servicios informáticos en general, ofreciendo a las empresas productos de software, hardware, formación, redes…)
2003
Como respuesta a la demanda de algunos de nuestros clientes, se desarrolla una aplicación de preventa (el embrión de iGes), para terminales con Microsoft Pocket PC y Windows CE, que conecta exclusivamente con nuestro programa de facturación.
2005
Aparece la primera beta pública de iGes (entonces se llamaba Vega), adaptada para Windows Mobile.
2007
iGes se abre para conectar con cualquier programa de gestión del mercado, y aparece la primera versión de iGes / iGesPC para Windows Mobile.
2011
Nos vamos a Android!!!. La pequeña aplicación Inventario para la confección de inventarios de almacén, hace su aparición en la tienda de Google, conocida antiguamente Android Market.
2012
Nuevos dispositivos, nuevos sistemas operativos, toca renovarse!!!. Hace su aparición iGes para Android.
2012
El iPhone/iPad se estaba afianzando en las empresas, era necesario volvernos a adaptar, iGes para iOS irrumpe en la App Store.
2016
zReports: este nuevo diseñador de informes nos permite crear/modificar cómodamente los informes/formatos de venta de iGes (jubilamos a los antiguos informes HTML).
2016
iGes CLoud: Subimos a iGesPC a la nube (ya no es necesario instalar nada en el PC).
2017
Seguiremos trabajando para adaptar nuestras aplicaciones a las últimas tecnologías, lo mejor está por venir...

Algunos clientes nuestros

Que confían en la tecnología ADZgi para vender sus productos. Ver la lista de clientes completa >